TOURS CON TRANSPORTE PRIVADO
(CONDUCTOR PRIVADO, BICICLETA, VESPA, APE, FIAT 500, SEGWAY....)

1/1
Roma es una ciudad en la que generalmente se debe caminar mucho, ya que el centro de la ciudad cuenta con muchas calles estrechas a las que no se puede llegar con el autobús. Por eso les propongo alquilar una bicicleta, un scooter o un conductor privado que les lleve conmigo a las zonas menos turísticas y así poder disfrutar de algo diferente, ¿qué les parece?
 
Si cuenta con pocas horas para visitar Roma y desea aprovechar su tiempo al máximo, es recomendable contratar un vehículo con conductor privado, ya que en coche es muy fácil moverse de un lado a otro de la ciudad. Se recomiendan recorridos en bicicleta y scooter especialmente los sábados o domingos por la mañana, cuando la ciudad duerme y hay menos tráfico. Si se alquila una Vespa, un scooter o una bicicleta siempre es posible evitar el tráfico, ya que Roma está llena de calles pintorescas que son accesibles solo con estos medios de transporte.

Si están buscando algo especial, sepan que algunas compañías alquilan también coches Ape (Ape es un vehículo típico italiano, de tres ruedas), Vespas vintage, Fiat 500 antiguos, limusinas y otras muchas opciones. Entonces, ¿a qué esperas? Pónganse en contacto conmigo para saber los precios de cada vehículo y conozcan Roma a dos, tres o cuatro ruedas.

​Por este tipo de tours, debe considerar como precio extra el precio de alquiler el vehículo. Tenga en cuenta que por algunos vehículos (especialmente los de epoca) la empresa requiere un conductor experto que ellos proporcionan y se incluye en el precio.