DARIO BARTOLI
Vuestro guía turístico!
1/3
¡hola a todos!
 
Soy dario, guia turístico autorizado en Roma y provincia y 
acompañante turístico.
Desde que me licencié empecé a trabajar en el ámbito turístico como guía en noruega (en italiano, español e inglés) para los pasajeros de los cruceros. Luego fui azafato de vuelo en recorridos intercontinentales, recepcionista en un hotel, acompañante turístico, y por fin, guía turístico en Roma. Como podéis ver, siempre he trabajado en contacto con turistas, cosa que me apasiona y me ayuda a desenvolverme mejor en mi profesión. 
Estoy muy unido a mi ciudad, de la que amo su historia, riquezas monumentales, arqueológicas y artísticas, así como sus tradiciones.
Roma a diferencia de otras grandes ciudades, es una civilización del pasado, siempre ha mantenido su explendor desde su fundación hasta hoy, a pesar de asedios, saqueos, la peste, terremotos y destrucciones.
He ahí el porqué Roma es la ciudad eterna: porque su encanto tiene casi 3000 años.
Para entender mejor este concepto vale de verdad la pena reservar una visita guiada y sobre todo, ¡de un guía romano!
Si queréis un presupuesto para una visita guiada organizada, llámadme al móvil: +393463326035, o (aconsejado) escribidme al correo electrónico: dariobartoli@libero.it
Puntualizo que una visita con un guía es más barato de lo que imagináis, de hecho, haciendo cuentas, la tarifa para una visita guiada de 3 horas para 3 personas, cuesta menos que reservar una visita guiada de grupo con una de las tantísimas agencias turísticas de la web.
Os espero, será un honor para mí, mostraros mi ciudad y sus bellezas.

 

Dario Bartoli
 
 
 
Información de los tours con Dario
 
Cada visita guiada que propongo es exclusivamente privada, por lo que está organizada exclusivamente para vosotros, como consecuencia no se os añadirá otros visitadores a no ser que lo pidáis explícitamente.
Os aconsejo que contactéis conmigo con anticipación, sobre todo en los meses de verano, que es cuando me surgen más probremas con respecto a mi disponibilidad para los tours  “last minute”.
Para evitar perder el tiempo en las taquillas, sobre todo en estación alta, os aconsejo reservar antes los billetes para entrar en el coliseo, villa borghese, y los museos vaticanos (cuyo acceso os recuerdo sólo es consentido a personas correctamente vestidas), vuestros billetes para los museos o para los sitios arqueológicos, así como el alquiler  del radioline (obligatorio para grupos), excluido en la tarifa de la visita guiada. 
El resumen, la factura para el servicio de guía siempre es emitida y enviada para el que lo desee, en las 24 horas sucesivas a la visita. Para ello es necesario comunicar la dirección postal y el código fiscal (n.i.f) del titular de la factura para su emisión.

 

 
Dario Bartoli guia turístico en Roma y provincia
Autorización n. 6402 en la provincia de roma el 23/7/2013
+393463326035

DarioGuide

Dario Bartoli

Rome, Italy

dariobartoli@libero.it

© 2015 by Dario Bartoli

Some of the images reproduced or reworked for publication are found on the Internet; if their presence on this site violates any copyright, it will be removed at the request of the author or copyright holder of any reproduction.
Alcune delle immagini riprodotte o rielaborate per la pubblicazione sono reperite in internet; qualora la loro presenza su questo sito violasse eventuali diritti d’autore, verranno rimosse su richiesta dell'autore o eventuale detentore dei diritti di riproduzione.
  • facebook
  • YouTube - White Circle