LA ROMA DE LOS PAPAS: LAS PLAZAS Y LAS FUENTES

1/1
Este tour consiste en una caminata de 3 horas por las plazas y fuentes más bellas de Roma y por algunas de las calles más elegantes. A diferencia del tour del Coliseo / Foro Romano, este recorrido nos muestra la llamada Roma de los Papas, ya que la construcción de una gran parte de las fuentes y palacios que veremos durante este recorrido, fue encargada durante la época en la que en Roma existía aún la figura del Papa-rey.
 
Artistas como Gian Lorenzo Bernini, Caravaggio o Francesco Borromini trabajaron para el Vaticano durante el siglo XVII, creando pinturas, diseñando palacios, iglesias, esculturas y fuentes que aún dejan maravillados a los turistas que vienen desde  todos los rincones del mundo para admirarlos.
 
Este tour está especialmente recomendado para aquellos que visitan Roma y su centro histórico por primera vez e incluye: Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Fontana de Trevi (inaugurada de nuevo en noviembre de 2015 después de una larga restauración), el Panteón*, la Columna de Marco Aurelio, el Parlamento, el Senado y la Piazza Navona. Durante el recorrido también podrán hacer una pausa para tomar un buen helado o un café, ya que tendremos la ciudad a nuestro alcance y pasaremos cerca de algunos de los mejores bares y heladerías del centro histórico.
 
Este tour se puede adaptar con facilidad, ya que la caminata se puede modificar según sus preferencias y necesidades. Solo tienen que contactarme y realizaré los cambios que sean oportunos en el itinerario.
*= El Panteón de Agripa es en la actualidad una iglesia cristiana católica        (“S. María de los Mártires”), y por lo tanto hay ocasiones en las que se celebran misas. Cuando esto sucede, las visitas quedan suspendidas.