VILLA BORGHESE E GALERÍA BORGHESE

1/6
El tercer parque más grande de Roma, Villa Borghese, es para los romanos el corazón verde del casco antiguo: perfecto para relajarse con un buen helado, correr un poco o simplemente alejarse de la rutina de la vida cotidiana. Pero el parque tiene mucho más que ofrecer: en su interior encontramos la Galería Borghese, una espléndida villa que contiene una colección única de pinturas y esculturas que fue iniciada por el Cardenal Scipione Borghese en el siglo XVII.
 
El recorrido incluye una caminata por el parque, pasando por los lagos artificiales, relojes de agua y réplicas de antiguos templos griegos, y una visita completa por la Galería. El recorrido de las diferentes salas (20 en total) será como un viaje a través de la mitología y la historia del arte: tendremos la oportunidad de admirar esculturas barrocas y mosaicos antiguos, famosas pinturas de algunos de los artistas más importantes de los siglos XVI y XVII como Raphael, Caravaggio, Tiziano, Rubens, Bernini y obras maestras neoclásicas de Antonio Canova, incluida la famosa escultura de Paolina Bonaparte.
 
Nuestra visita a la Galería Borghese nos ayudará a comprender cómo ha evolucionado el arte en un periodo que comprende casi 2000 años a través de las obras de los artistas más importantes y todo ello en una fantástica villa del siglo XVII.

 

Es importante que tengan en cuenta que las entradas se deben reservar con anticipación bien online o por teléfono: a través de la página web de la Galería. En la sección Enlaces de Darioguide encontrarán toda la información necesaria, ¡y también ¡pueden contactarme para que les ayude!

DarioGuide

Dario Bartoli

Rome, Italy

dariobartoli@libero.it

© 2015 by Dario Bartoli

Some of the images reproduced or reworked for publication are found on the Internet; if their presence on this site violates any copyright, it will be removed at the request of the author or copyright holder of any reproduction.
Alcune delle immagini riprodotte o rielaborate per la pubblicazione sono reperite in internet; qualora la loro presenza su questo sito violasse eventuali diritti d’autore, verranno rimosse su richiesta dell'autore o eventuale detentore dei diritti di riproduzione.
  • facebook
  • YouTube - White Circle