VILLA BORGHESE E GALERÍA BORGHESE

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
El tercer parque más grande de Roma, Villa Borghese, es para los romanos el corazón verde del casco antiguo: perfecto para relajarse con un buen helado, correr un poco o simplemente alejarse de la rutina de la vida cotidiana. Pero el parque tiene mucho más que ofrecer: en su interior encontramos la Galería Borghese, una espléndida villa que contiene una colección única de pinturas y esculturas que fue iniciada por el Cardenal Scipione Borghese en el siglo XVII.
 
El recorrido incluye una caminata por el parque, pasando por los lagos artificiales, relojes de agua y réplicas de antiguos templos griegos, y una visita completa por la Galería. El recorrido de las diferentes salas (20 en total) será como un viaje a través de la mitología y la historia del arte: tendremos la oportunidad de admirar esculturas barrocas y mosaicos antiguos, famosas pinturas de algunos de los artistas más importantes de los siglos XVI y XVII como Raphael, Caravaggio, Tiziano, Rubens, Bernini y obras maestras neoclásicas de Antonio Canova, incluida la famosa escultura de Paolina Bonaparte.
 
Nuestra visita a la Galería Borghese nos ayudará a comprender cómo ha evolucionado el arte en un periodo que comprende casi 2000 años a través de las obras de los artistas más importantes y todo ello en una fantástica villa del siglo XVII.

 

Es importante que tengan en cuenta que las entradas se deben reservar con anticipación bien online o por teléfono: a través de la página web de la Galería. En la sección Enlaces de Darioguide encontrarán toda la información necesaria, ¡y también ¡pueden contactarme para que les ayude!