COLISEO, FORO ROMANO Y PALATINO

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Se trata indudablemente del monumento más famoso de Roma, símbolo de eternidad y majestuosidad: el Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo ¡ No se puede visitar la ciudad de Roma sin visitar este impresionante monumento!
 
Les transportaré a la época de los antiguos romanos, cuando los gladiadores luchaban en la arena y todos los romanos querían acudir para ver por primera vez cómo eran un elefante o una pantera.
 
Dado que la entrada (que cuesta 12 euros, más 2 euros extra si se quiere evitar la fila) es válida tanto para el Foro Romano (que era el centro político, económico, religioso y social de la antigua Roma) como para el Monte Palatino (lugar donde Roma fue fundada alrededor del siglo VIII a.C. y donde se encontraba el Palacio Imperial), pueden organizar su visita como prefieran:

  • Coliseo, Foro Romano y Palatino– 3 horas
  • Solo el Coliseo – 2/3 horas
  • Solo el Foro Romano y Palatino– 3 horas
  • Si lo prefieren,  también es posible organizar un tour sin acceder a estos lugares, visitándolos solo desde fuera.  Se pueden incluir en el tour otros lugares interesantes de la zona como son Circo Máximo, el Monte Aventino, Bocca della Verità, La Columna Trajana o Plaza Venezia entre otros. La visita tendría una duración de 3 horas.
 
Recuerden que las entradas no están incluidas. Les puedo ayudar a comprarlas online, pero tienen que tener en cuenta el coste de la entrada. En mi caso, yo no necesito entrada para acceder a los monumentos.